¡WUBBA LUBBA DUB DUB!

¡Hola, soy Lua!

Y si has pillado qué es «wubba lubba dub dub» ya me conoces un poquito mejor :D. Me llamo Raúl, aunque también me conocen como Lua, y soy quien está detrás de Retratos Ilustrados, la mano ejecutora que transformará tu foto en un bonito retrato personalizado. Antes que nada ¡muchísimas gracias por pasarte por aquí para conocerme! Voy a intentar hablarte un poquito de mí sin darte mucho la «turra».

Nací en València y me crié en un pueblecito de las afueras llamado Alaquàs. Desde bien pequeño ya me encantaba pasarme horas y horas dibujando. Fui a una pequeña academia de dibujo donde pude formarme un poco más, aunque no fue hasta el último año de bachillerato que decidí dedicar mi vida a la ilustración y al diseño. Tiempo después, acabé sacándome la Diplomatura en Diseño Gráfico e Ilustración en la EASD de València.

Estuve años trabajando como diseñador gráfico freelance. Seguí formándome y aprendiendo nuevas técnicas y cuanto más diseñaba más claro tenía lo feliz que era con el lettering y la ilustración. A veces juntas, otras por separado, pero siempre poniendo todo mi entusiasmo y talento en lo que hago.

Y si aún quieres saber algo más de mí pueeeees… soy una persona de culo inquieto y algo payaso. Soy un loco del deporte y me encantan los animales (monetes, perretes, tigres, koalas ¡me encantan todos!), por eso me hice vegetariano -si no lo cuento exploto jaja-. Toco la batería y como buen rockero me gusta la cerveza. Me encanta la naturaleza y bañarme en una cascada o en una bonita y desértica cala ¡Ah! a veces, incluso, hago trucos de magia ¡tacháaaaaan!.

¿Pero, cuándo comencé a hacer retratos personalizados?

Un día decidí hacer mi autoretrato y compartirlo con el mundo. De repente, la gente comenzó a pedirme que le hiciera el suyo y de la noche a la mañana me vi haciendo retratos personalizados para todo el mundo ¡y eso fue genial!

¿Y por qué elegir Retratos Ilustrados?

Me encantan los retos y pongo todo mi esfuerzo e ilusión en cada trabajo. Siempre conservando mi estilo, soy bastante versátil, así que podemos diseñar lo que tengas en mente, desde lo más elegante hasta lo más loco -aunque he de reconocer que cuando es de esta última forma es como más disfruto jeje-. Antes de recibir tu retrato personalizado te enviaré una vista previa para que la revises y veamos si hay algo que necesites cambiar.

Pues al final creo que sí te he dado un poco la «turra» jaja. Así que me despido, ha sido un placer contarte un poquito de mí. Si has llegado hasta aquí solo puedo darte las gracias y decirte que estoy deseando que trabajemos juntos ¡Si tienes alguna duda solo tienes que escribirme a retratosilustra2@gmail.com!

Aviso legal | Política de privacidad y protección de datos | Política de cookies

× ¿Cómo puedo ayudarte?